No tengo idea de lo que siento en este momento, solo sé que no se siente bien, no puedo reclamar nada, ni reprochar y a medida siento que no tengo ni el derecho a sentirme mal, ya que la raíz de todo este problema lo planté yo.
Evidentemente no hay vuelta de hoja y las acciones tarde o temprano arrojan sus consecuencias, de verdad trató de areglar el desorden que cause, pero esto no es solo mio y francamente me cansa sentir que soy quien intenta levantar la casa que aunque de paja es con toda la buena intención, sin embargo una palabra, un gesto, un desaire hacen que caiga la tempestad y todo se reduzca a cenizas.
Ya pedí perdón hasta el cansancio y francamente no soy de disculparme ni mucho menos pedir perdón, vaya, para que el lector entienda un poco..hay ocasiones que hasta el decir "por favor" me cuesta.
Me chica decir esto, pero oficialmente me rindo, ya no puedo dar más de lo que no tengo, lo siento si fui un fracaso de persona, si decepcione las expectativas que tenías de mi, si destroce la utopía de una familia feliz, no soy pwrfwcta , soy ser humano y también siento, sueño, pero sobretodo soy capaz de entender cuando no soy bienvenida, cúando la muestra de cariño es forzada.
Quisiera ser más como ella, mas fuerte, segura....más perfecta, pero las lineas son solo eso.
Hoy Elena muere por segunda vez y no se cuando sea capaz de renacer.