jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Tienes el tamaño de una semilla de sésamo?

No tengo ni la más remota idea de lo que es un sésamo, lo único que viene a mi mente con esa palabra es la serie animada con peluches tamaño humano que llevaba ese nombre.
Desconozco muchas cosas y eso me aterra sobremanera, no quiero cometer errores, quiero evitar una desnutrición o algo que te pudiera afectar por mis descuidos, no sé si lo estoy haciendo bien, soy nueva en esto, pero quiero que sepas que me da ilusión saber que tengo una semillita de sésamo en mi interior, que va a crecer y volverse un renacuajo, después un pececillo aún más grande hasta que tengas que salir de mí y entonces te conozca.
Son solo 5 semanas y ve nada más como me tienes, emocionada y preocupada por todo, pero te amo, y créeme que es él te amo más sincero que eh dicho en mi vida, quiero que sepas que no llegaste ni antes ni después, llegaste justo a tiempo para hacerme más fuerte, por ti, por mí, pero sobretodo más feliz.
Desde que supe de tu existencia me enamore de ti, no importa que aún no te conozca, sé que serás lo mejor de mi vida, ten por seguro que eres un afortunado, aunque si hay que ser sinceros quisiera que fueras niña, quisiera también no tener problemas físicos que te estuvieran poniendo en riesgo, aunque tercamente me aferro a la idea de que todo va a salir bien y que vas a crecer con la mejor calma y en medida de lo posible te mostrare el mundo con sonidos, lectura y comida, sobretodo comida, que espero te guste tanto como a mí.
Te adelanto que tu papá también te ama y te esperaba con ansías incluso antes que yo, pero ahora está preocupado por mi salud y tiene cierto repele para contigo, no te apures, ya lo veras festejar en unos meses, es un tanto sobreprotector y no sé cuánto le aguantes, es cosa de tenerle paciencia, por otra parte tus abuelos, al menos mis padres, ellos te aceptan, tu abuela le cuesta trabajo porque tiene miedo que no sepa cuidarme por ti, y tu abuelo está feliz, no lo dice pero yo lo sé, te juro hij@ mío que eres bienvenido.
Aun no tengo un trabajo estable, pero te amo y trabajare sin parar para que en medida de mis posibilidades tengas lo mejor, tendrás un techo, comida y vestimenta, tú no te apures, vas a ser muy feliz.


Te amo 

viernes, 23 de diciembre de 2016

Un año menos

Estoy hasta la madre de ser la que arruina todo, la que espera demasiado, la que se siente mal en un momento y al siguiente estalla de felicidad.

No soy lo más estable en cuestiones de emociones y no pretendo serlo, prefiero enfrentar la inminente soledad antes que causar más molestias, más reproches y reclamos.

Soy de rendirme más pronto de lo que me gustaría pero que se le va a hacer si en cuanto trato de hacer una cosa bien, tres me salen mal.

Pd. No me digas lo que ibas a hacer, si no lo hiciste entonces ya no importa.