Lo hago por qué nunca estuve segura de querer que estuvieras a mi lado, porque fue muy difícil tenerte entre mis brazos sin sentir a cada segundo que deseaba que desaparecieras, por qué siempre tuve miedo de mi.
Porque me asustaba tanto la idea de hacerme responsable de ti, que no quería estar sola, forzando así las cosas desde el principio, con lo sencillo que hubiera sido registrarte a mi nombre y ya, pero quería sentir apoyo, tenía miedo de enfrentar el mundo que se me venía encima y del que nadie creyó que pudiera salir victoriosa, y hoy les demuestro que tenian razón. Sabes, al final de cuentas creo que me hubiera gustado esperar esa semana más que me dijeron en el seguro, muy posiblemente no estarías aquí y nos evitaríamos tanto drama.
Hoy te dejo ir, me desaparezco para siempre de tu vida, y será está la última ocasión que te mencioné, simplemente está carrera no es para mí, no contigo, y no quisiera sonar muy cruel, pero si te va bien que bueno, y si no me da exactamente lo mismo.
Hasta nunca, ojalá me olvides y te cuenten la versión corta del porque no estoy contigo.
Estoy muerta.