viernes, 22 de octubre de 2021

No sé porqué hoy

 No tengo idea que tiene hoy de especial, pero hoy menos que nunca en mucho tiempo me puedo sentir fuerte.

Sentí la soledad, angustia, miedo, incertidumbre e inseguridad en una sola tarde, me atacaron como bombas diferentes pensamientos devastadores.

Me vi sola con un bebé que me necesita menos de lo que puedo necesitarlo a él, pero más de lo que te necesito aquí, quiero regresar el tiempo y acostarme sobre tus piernas, que me acaricies y me digas que todo estará bien, quiero sentir que tengo un lugar al cuál pertenecer, sentir que no estaré sola de nuevo, quiero saber que soy, encontrarme y descubrirme, necesito certeza del rumbo que tomará mi vida para ver si continuo o me retiro de una vez.

Fue todo y nada, una nada que se sintió con todo el peso del mundo.

martes, 1 de junio de 2021

Lo siento

 Tengo tanto miedo de no hacerlo bien, de equivocarme, de no aguantar el ritmo de maternar, al momento no me encuentro segura de nada y eso me da aún más miedo, lo único de lo que estoy segura hace casi un mes es que soy madre de un bebé que me necesita, del que no me quiero despegar, y que no quiero tener a menos de un metro de distancia de mi.

Tengo miedo de perderlo, por eso soy tan celosa con quien se le acerca, soy tan odiosa que duele. Pero no se como meditarlo.

Lo siento 😞. 

martes, 23 de febrero de 2021

El arte de perdonar

Un arte es el resultado de perfeccionar una técnica en alguna disciplina, en el perdon implica darse una buenas empapada hacia lo que nos duele, nuestras construcciones sociales, los anhelos y deseos que nos fueron arrebatados por acciones de terceros que intencionalmente deciden dañarnos pues conocen nuestras posturas perfectamente y deciden  ignorarlas, deciden que no valen, que simplemente pueden hacerse aun lado como si fueran basura y como tal las deshechas, creo que por ello perdonar es considerado un arte pues dejar de cuestionarte tus propias fallas y aceptas que tus límites no fueron quiza muy claros y empiezas a sanar, pero seamos realistas ¿ a quien le gusta tallar sus heridas con limón?.

Dicen que cuando decides perdonar a alguien, lo haces por la búsqueda del subconsciente por el bienestar y la salud mental, sinembargo, yo no creo que solo sea cuestión de despertarte un día y decidir perdonar,  abrir los ojos y decirte a ti mismo que aquello que te dolió, que te rompió y que te hizo ser lo que hoy eres se esfuma con solo dos palabras "te perdono".

Admiro de corazón a las personas que lograron superar ese dolor, yo aún no estoy lista, no es mi tiempo, necesito que me deje de doler la traición, el engaño, la  culpa, para poder sanarme yo y quizá algún día poder perdonar.

Hoy no será ese día, porque el dolor sigue calando dentro de mi, por esa traición se perdió todo, todo lo que pudimos ser, la estabilidad y seguridad se fue y quede a la deriva, es algo que aun no logro recuperar y para ser franca creo que cada día me pierdo más, cada día siento menos ganas de ser estable y quiero correr porque comienzo a no sentirme segura OTRAVEZ.