miércoles, 8 de junio de 2022

¿Somos karma ?

 Después de años de evolución, infinidad de religiones y la tendencia antropologica del ser humano a creer en entes superiores a el en algún lugar del universo o terrenales todo se resume en lo siguiente.

La ley del karma es una interpretación energética de la ley física de causa y efecto, y asegura que cada individuo vive las consecuencias de sus propios actos, ya sean positivos o negativos. La palabra karma significa 'acción', y ésta se refiere a nuestras acciones físicas, verbales y mentales.

Todas nuestras acciones desde las que pensamos hasta las que materializamos, son el reflejo de nuestras vidas, de esas decisiones que tomamos con pasión por el amor, la ira o el desenfreno, son simplemente un reflejó.

Pues no, me niego a creer que las personas simplemente se hicieron de determinada manera por el cúmulo de malas decisiones personales, pues ahí también hay influencia de los que los rodean y las intenciones de hacer las cosas para bien o para mal, hay escencias que no son compatibles con nosotros y tenemos a querer modificarlas por lo mismo

sábado, 26 de febrero de 2022

Un dolor diferente

 Me duele la cabeza, mis ojos no dejan de llorar, no puedo parar, me cuesta respirar, siento una incertidumbre que hace que me desconecte de todo.

Al instante me siento perdida y sin rumbo, es como si ruviera las instrucciones frente a mi pero fuera incapaz de seguirlas, no es normal, la salud mental me está acabando y no puedo darme el lujo de perderme en ello, no puedo simplemente derrumbarme y ya, eso ya no es una opción posible.

Tengo que levanata la cabeza, seguir adelante y hacer a un lado mis dolores y pesares.

Me desconecte de mi ser por un momento y fue muy difícil lograr un equilibrio, sinembargo aquí estoy, de pie y quiero pensar que preparada para lo que venga. Creo que puedo , pero no quiero necesitar poder, no quiero que sea el único caminó porque por alguna razón que desconozco, me doy cuenta de que nadie me acompaña en este viaje y eso duele más de lo que me gusta admitir.

Posiblemente me equivoque porque me siento vulnerable en este momento, y de corazón espero que sea así.