Después de años de evolución, infinidad de religiones y la tendencia antropologica del ser humano a creer en entes superiores a el en algún lugar del universo o terrenales todo se resume en lo siguiente.
La ley del karma es una interpretación energética de la ley física de causa y efecto, y asegura que cada individuo vive las consecuencias de sus propios actos, ya sean positivos o negativos. La palabra karma significa 'acción', y ésta se refiere a nuestras acciones físicas, verbales y mentales.
Todas nuestras acciones desde las que pensamos hasta las que materializamos, son el reflejo de nuestras vidas, de esas decisiones que tomamos con pasión por el amor, la ira o el desenfreno, son simplemente un reflejó.
Pues no, me niego a creer que las personas simplemente se hicieron de determinada manera por el cúmulo de malas decisiones personales, pues ahí también hay influencia de los que los rodean y las intenciones de hacer las cosas para bien o para mal, hay escencias que no son compatibles con nosotros y tenemos a querer modificarlas por lo mismo