lunes, 28 de septiembre de 2015

Qué día...

Amanecí con mas  sueño de lo habitual (y es que  parezco perezoso), eran las  5:00 de la  mañana  y ya no puede cerrar los ojos nuevamente.

Desperté una hora antes de lo planeado,  traté  de apresurarme para llegar a tiempo,  y finalmente funciono,  estaba  nerviosa por el primer día de clases, para ser sinceros esperaba  un mensaje o una llamada, pero nada,  aunque supongo que los nervios eran suficientes para no sentir  nostalgia,  creo que ya  me voy acostumbrando.

Hacía  mucho frió como para  ponerme  a brincar y bailar de alegría,  me congele  las primeras horas, después del receso me tocaba  mi clase y estaba  decidida y erróneamente segura que la  había  preparado de la  mejor  manera,  pero no fue así,  porque  había  quienes  no ponían atención,  no querían trabajar o incluso se ponían a platicar, se que esto me debería de importar,  pero estaba  en una extraña fase de valemadrismo que no me  importo lo que hicieran.

De ahí hubo cambio de clase y pensé que cambiarían de actitud por que  ya  no estarían trabajando conmigo,  ahora estaban con la docente titular,  pero oh! sorpresa.  siguieron igual  e incluso peor,  hoy no fue mi día,  y si eso es cuando vas con la  mejor actitud  y ganas de  que tus alumnos aprendan creo que  me tendré que volver la  mala del cuento y aplicar tolerancia  cero con esos  alumnos,

No me  interesa que no sea  pedagógico,  me  interesa que aprendan,  y quizá tenga que ser a la  mala.

Por otro  lado supongo que ALGUNAS personas tienen días demasiado ocupados e interesantes como para andarse acordando de los demás,  pero esta  bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario