domingo, 27 de septiembre de 2015

¡¡Yo no te pedí que lo hicieras!!

Yo no te pedí que lo hicieras,  esas fueron tus palabras después de discutir sobre quien te escribía  o dejaba de escribir al celular  o en algunas de tus redes sociales.

Luego de molestarte, dijiste que  no tenía por que reclamar, si yo hacía lo mismo,  si mis amigos  me buscaban de la  misma forma que a ti tus amigas.

No es que se tenga que llevar una ventaja sobre el otro en una relación, pero sencilla mente fue una pelea estúpida, pero en el clímax de mi enojo y al no tener a quien reclamar, yo fui quien salio perdiendo, y no es para hacerme la mártir ni mucho menos, es solo para aclara que fui víctima de mis impulsos, me sobresalte con lo que dijiste.

Fue solo un "like", el causante de todo esto, tu me  dices y yo te contesto, así funciono la dinámica de la comunicación, pero algo se perdió, y fue la calma de mi parte, elimine a mis amigos  y uno que  otro conocido de mis redes, solo por que te molestaste,  y es cierto que tú no pediste que lo hiciera, pero no pudiste evitar cambiar notablemente  de actitud  cuando supiste lo que había hecho.

Yo te amo y no lo oculto, admito que eso aun me provoca molestia, pero se que  no me leerás así que de poco sirve, pero uno de esos amigos que tanto te molesta me dijo alguna vez algo que se me quedo muy grabado:

"Las novias solo se ocultan por dos razones, una tienes 14 años  y no te dejan tus padres , dos no te conviene que  las DEMÁS se enteren porque  algo tienes que ocultar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario